LUJAN, S.L. Servicios integrales es una empresa dedicada a los servicios de limpieza, pulido, abrillantado, controlación, conserjería, mantenimiento integral de piscinas y servicios auxiliares como jardinería, antenas y vídeo porteros, pintura decorativa y cerrajería.


Nuestra dirección y vocación de mantenimiento integral en las instalaciones de nuestros clientes, nos ha llevado ya desde hace más de 15 años a estar entre las primeras empresas de servicios de limpieza y auxiliares en el Corredor del Henares.


Nuestros tipo de cliente va desde un pequeño despacho u oficina, hasta de una gran superficie, desde comunidades de portal individual a mancomunidades donde se requiere o nos demandan una sola empresa de mantenimiento integral, ahorrando gastos innecesarios y simplificando el desarrollo y buen funcionamiento en el recinto.


Nos avalan trabajos que LUJAN, S.L. desarrolla en las instalaciones de sus clientes, siempre realizados por personal especializado y correctamente uniformados en cada uno de los sectores

Publicado: 23 de Abril de 2013 a las 16:31