Confía en Luján si buscas una empresa de limpieza en Alcalá de Henares capaz de ocuparse del mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones: viviendas, colegios, oficinas, locales, garajes, comunidades, etcétera.

Los profesionales de esta compañía utilizan los productos y la maquinaría apropiados con el fin de garantizar unos excelentes resultados y cobrar unas tarifas competitivas.

Luján es especialista en pulidos y cristalizado de suelos, en la limpieza de grafitis, en el mantenimiento integral de zonas ajardinadas, la limpieza de lunas y de carpintería metálica, así como en blanqueados de paredes y techos.

Luján presta a sus clientes una atención adaptada a sus necesidades. 

La compañía Luján basa su servicio en tres premisas: la higienización para garantizar un ambiente sano; la conservación con tratamientos protectores y la estética para mejorar la imagen de sus instalaciones.  

Los profesionales de esta compañía se encargan de la limpieza de oficinas, garajes y viviendas, prestando además servicios auxiliares de jardinería, conserjería y mantenimiento de antenas, piscinas y vídeoporteros, y realizando trabajos de cerrajería y pintura decorativa. 

Llámanos - Telf: 91 677 71 54
91 677 71 54 cómo llegar